ACCESS
DEFINION.
Access es una palabra inglesa que puede
traducirse como “acceso”. El uso más habitual del término en nuestra
lengua está vinculado a un programa informático desarrollado por la
empresa estadounidense Microsoft. Access, o Microsoft Access, es un software que permite gestionar una base de datos.
BASE DE DATOS.
DEFINICION.
Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico. Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos.
OBJETOS Y COMPONENTES DE UNA BASE DE DATOS.
Una base de datos está hecha de varios componentes u objetos:
tablas, consultas, formas, reportes. A continuación te mostraré la descripción de cada uno de ellos y más adelante profundizaremos en los mismos.
tablas, consultas, formas, reportes. A continuación te mostraré la descripción de cada uno de ellos y más adelante profundizaremos en los mismos.
METODO PARA CREAR UNA BASE DE DATOS.
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Escribir, pegar o importar datos en la tabla que se crea al
crear una nueva base de datos y, a continuación, repetir el proceso con
las nuevas tablas que cree mediante el comando Tabla en la ficha Crear.
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Importar datos de otros orígenes y crear tablas en el proceso.
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